Me JUZGAN por ser MUJER.

Estoy limitada en hechos, pensamientos y libertad de expresión.

Ahora tu que me diste la vida, tú que me viste caminando por la calle, tú que eres mi amigo o amiga y me incluyo, ayudamos a crear aquellos estereotipos y a juzgarnos los unos con los otros

Estoy en el medio y alrededor se encuentran mis verdugos, mis verdugos tratan de dirigir mi vida y cambiar mi forma de pensar. 

Este es el  centro de la discordia y mis verdugos son hombre, mujeres y mi persona. El error que cometo es no comportarme como está establecido, decir malas palabras, vestirme de manera inapropiada y subir fotos mostrando piel dichas acciones me hacen una puta tan puta como aquella mujer que vende su cuerpo a un hombre por dinero pero les pido disculpa no me ha llegado las normativas que debo seguir para que se me considere una buena mujer quizás muy en el fondo sea porque me siento libre de hacer lo que quiera pero por el hecho de tener una vagina vivo bajo el foco de todos sin embargo les digo que no tengas hijas porque si en algún momento alguien se sobrepasan, la insultan o las violan no puedes decir nada porque tu y yo ayudamos a que por una palabra, una forma de vestir, con quien se relacione  y una foto puede ser considera una cualquiera, una puta asi como una calienta webo. Entonces si tienes hijas y le pasa eso no te quejes ese fue el mundo que tu ayudaste a construir. Este es el mundo que con tus palabras y tus creencias construiste.


Porque lamentablemente yo lo he hecho me he convertido en el verdugo de otra persona. Hoy me persiguen aquellas palabras y que en algún momento yo use y tú también.

Por: EsMichellNoMichelle


Si te gusto, comparte y dale me gusta, también puedes seguir mi perfil de Google. Gracias por leerme. Comenta que opinas aquí abajo ↓↓↓

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola Sam G, gracias por tu visitar mi Blog y dejar tu comentario.

      Eliminar
  2. This lyrics are beautifull , keep writing , I'll be reading everything that you post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonymous thanks for your comment and for reading my writing

      Eliminar
  3. Me gusto mucho, tienes razón, así nos convertimos todos en nuestros propios jueces con nuestro propio pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, gracias por tu visita. Que te puedo decir, lamentablemente es y sera así, espero que en algún momento todo cambie para mejor y podamos hacer lo que deseamos sin que nadie nos señale y mucho menos nos coloque una etiqueta.

      Eliminar
  4. Lamentablemente es así en muchas ocasiones, nos convertimos en jueces de los demás.
    Dejemos vivir y vivamos sin tantos prejuicios.
    Muy buen escrito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Solo Mar, gracias por tu visita y su comentario. Un abrazo y un beso para ti, y comparto tu pensamiento de dejar vivir a cada quien y vivir sin tantos prejuicios.

      Eliminar
  5. Wuua mija que intenso la verdad asi pasa ahora con esta suciedad y digo suciedad porque es en lo que ahora vivimos,vivimos de apariencias,juzgan sin conocer ,siga escribiendo y desahogandose ,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola F M Rocha Pichon, wuua gracias por tu comentario y por la visita a mi Blog. Espero que pronto se pierda el mal habito de juzgar a las personas sin conocerlas, nos ayudaría muchísimo como sociedad y como personas.

      Eliminar

Publicar un comentario