¿Que numero eres en su vida?

Hola , ya sabes mi nombre y gracias por leer este blog, estoy agradecida infinita-mente contigo por leer lo que escribo y espero te haya influido.



¿Y tú qué número eres en su vida?

La chica numero tres. A ella un número la define y ese número se lo colocaste tu, porque en tu vida fue una chica más, con la que pasaste un rato y ya.

Su nombre es aliado del olvido y del engaño, ambos van de la mano con ella. Se convirtió en el aire que nadie puede ver y solo a veces logra sentir, se transformo en una historia que nadie contara, y ella nadie la escuchara y sin divagar se convirtió en otra Michell mas.

La chica número tres, lleva días sentada allí como si de un cuerpo sin vida se tratara, con la mirada tan vacía como su alma y con la ganas de morirse que la acompañan.

La chica número tres, paso por tu vida y te olvidaste de ella. Iba caminando y el camino se olvido que ella pase por allí, mientras decía, ¡aquí estoy!, hasta que su voz se canso y nunca nadie la escucho. Aquella chica que iba caminando por el mundo con su nombre en mano, se entero que se iba a ir de aquel lugar, se dio cuenta de lo cansada que estaba de sonreír de par en par, cuando por dentro solo quería llorar por qué alguien la convirtió en un numero mas, se paso de lado a lado todo la madruga, llorando sin control y sintiendo un gran dolor en el pecho, así como en su corazón.

La chica número tres, está cansada de escuchar y escuchar cuando solamente quiere un minuto de paz y hacerle un funeral a aquellas ganas de vivir que con el paso del tiempo muren cada vez más. La chica numero tres te ayudo, te felicito, te saludo, te escribió y tu la olvidaste como si nunca hubiera existido.

La chica número tres, tomara por fin tomara aquella decisión de dejar de sufrir. Es un punto blanco en una pared del mismo color, invisible para todos, es tan pequeña que me la han pisado y ni cuenta se han dado, tan callada que el silencio es su hermano y la soledad es su aliado y es tan Michell que ya la has olvidado.

La chica número tres, es un dígito en tu vida que va a cambiar para convertirse en un titulo que nadie entenderá. Y aunque estuvo allí 100 años, solo la viste un día, aunque ha intentado todo, simplemente he fracasado, aunque se ha arriesgado siempre termina llorando y aunque ya la olvidaste, de ti no se  a apartado.

Y te diré que

Mucho gusto yo soy tu chica número tres, aquella de la cual no te acuerdas, aquella de la que no tienes la mínima idea del dolor que le causaste, aquella que destrozaste con palabras sin importar lo que ella sintiera.

Soy la chica olvidada en la vida tuya pero no te culpo nadie recuerda el tapete que pisa todos los días.





Soy la chica número tres, la que dejaste tirada en aquel rincón sufriendo por tanto dolor, la que le mentiste sobre todo y ella se lo creyó y por último la que amo a la persona que la destruyo.
Por: EsMichellNoMichelle

Si te gusto, comparte y dale me gusta, también puedes seguir mi perfil de Google. Gracias por leerme. Comenta que opinas aquí abajo ↓↓↓

Comentarios

  1. Hola Michel Espero y puedas agregarme a Hangouts para seguir leyendo tus textos y para conversar ya que ya mí también me gusta escribir y me gusta mucho leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por leer y comentar mi Blog, puedes dejarme algun dato(correo, red social) para comunicarme contigo.

      Eliminar
  2. Muy intenso, sigue escribiendo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Saludo para ti Marbella Janhzeel Mojica. Gracia por tu comentario y espero tenerte por aquí mas seguido.

      Eliminar
  3. Muy bella, espero que Michelle sólo haya escrito esto como algo que imaginaba sentiría una persona que haya sufrido un desamor, porque en estas palabras encuentro culpa, la culpa de una persona que permitió ser lastimado y quien vive con culpa está condenada a perdonarse o ser infeliz. Un abrazo y felicidades excelente composición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martin Tellez, como lo dice el nombre de mi Blog, Es Michell No Michelle. Un abrazo y un beso para ti cariño, gracias por tu comentario y tus felicitaciones.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Marina Seischi, saludos bella. Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario. A mi me encanta que a la personas le guste lo que yo escribo.

      Eliminar
  5. Hola Michell, se que es ser una de esas chicas que se cuentan y se olvidan, de esas que aman con profundidad y no se quieren apartar, sin embargo entendí que cuando el chico es un gran contador jamás dejará de ser uno, y seas la primera, sengunda o tercera en tu caso habrá una cuarta, quinta y muchas más, no sé cómo fue tu historia de amor , pero algo si te digo, no puedes esperar rosas de alguien que conociste cortando tulipanes... Eres joven, no te enfrasques, disfruta tu vida, vendrán nuevos amores y esta vez no te definirá un número si no la intensidad de un amor verdadero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo. Guao que me bellas tus palabras en especifico (que se cuentan y se olvidan, de esas que aman con profundidad y no se quieren apartar), me encanto tu comentario y tu forma de expresarlo. Gracias por dejarlo y saludos

      Eliminar
  6. Ha,ha...mucho gusto "chica número tres", muy acertado mensaje...yo fui El "chico número 32!...Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown, el gusto es mio. Gracias por visitar mi Blog , y bienvenido al grupo yo la chica numero 3 y tu el chico numero 23. Saludos y besos.

      Eliminar
  7. excelente escrito, creo que muchas veces solo llegamos a ser un número aunque se guarde la esperanza de no serlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica Lizzeth Vanegas, gracias por tu visita. Lamentablemente es así, solo llegamos a ser un simple numero en la vida de los demás . Saludos y besos para ti bella.

      Eliminar
  8. Hola Michell muy bueno lo que escribes,te felicitoo ,tiene mucho contenido y un verdad que aqueja a much@s ,un saludo y gracias por ser parte de nuestra comunidad de LLEGAREMOS A TODOS, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mauro, gracias por visitar mi Blog y dejar un comentario(los cuales me motivan a seguir escribiendo y me hacen ver que alguien del otro lado de la pantalla me esta leyendo). Gracias por tu comentario y un saludo para ti tambien.

      Eliminar

Publicar un comentario