¿Crees que decidí ser así?

Estoy perdiendo la cabeza sabiendo que me juzgan y preguntándome el porque no me aceptan.


Voy por la vida con mil y una dudas, nadie notó que mi autoestima se iba, mis complejos crecían, mis lágrimas corrieron y yo sigo sin entender, porque me  pasa esto. Hoy desperté y me di de cuenta que todos los días un extraño me grita, que siempre me quedan mirando, que a mis espaldas siempre hay murmullos pero sigo caminando creyendo que todo va a cambiar.

En serio creen que me desperté un día y dije quiero ser homosexual, quiero ver a mis padres llorar, porqué no soy lo que ellos pensaban, ni lo que ellos querían, que vaya donde vaya siempre me insultaran, me miraran raro y a veces se reirán, no es fácil estar aquí día tras día, sabiendo que todo seguirá igual, y solo me pregunto ¿porque yo estoy mal y tu estas bien?, Piensas que fue decisión propia?  Sabes lo difícil que es no saber quién te gusta en realidad y sentirte obligado a que te guste lo que la sociedad manda.
¿Hasta cuando me van a gritar?, ¿cuándo dejaran de reírse de mí?,¿ cuándo dejaran de acosarme en aquellos lugares?, ¿cuándo dejare de escuchar que ser yo está mal? ¿Cuándo cambiaremos y cuando todo parara?

Con el tiempo me acostumbre a la frase maricon, a que me golpearan, insultaran, me denigraran y que en las iglesias al infierno me mandaran. Vivo en un mundo donde yo estoy mal y siempre lo estaré.

 Puedes entender que yo no decidí ser así, a diferencia de ti ,todos los días para mi es un riesgo mayor, cada día es algo nuevo y pocas veces eso nuevo es bueno, pero que te puedo decir así  es mi vida y  tristemente ya me acostumbre a vivir en este mundo donde mi persona y otras más estamos mal.

Imagínate que el mundo fuera al revés, que yo estuviera bien y tu mal, lo horrible que debe de ser despertar sabiendo que algo que tu no puedes controlar, esta mal visto,que muy pocas personas te aceptaran y que todas las religiones al infierno te llevaran. De verdad estoy mal , debería de cambiar y ser lo que el mundo cree correcto, solamente para que la personas me traten con respeto y no me mande al infierno.

Gracias que hay una comunidad de rechazados, insultados y denigrados, una comunidad donde todos en algún punto la pasamos muy mal, en donde podemos ser libres. Bienvenido a esta pequeña comunidad de gente maltratada por el mundo, por aquellos que hacen lo correcto según la sociedad, por aquellos que son tan creyentes que al infierno nos quieren mandar.




Por: EsMichellNoMichelle

Hola tenía ya varios meses sin publicar nada. Viendo un video que hablaba sobre este tema me sentí inspirada y escribí esto.
Si te gusto, comparte y dale me gusta, también puedes seguir mi perfil de Google. Gracias por leerme. Comenta que opinas aquí abajo ↓↓↓

Comentarios

  1. Ánimo! y continua expresándote, escribe que siempre hay alguien al otro lado...y no te sientas mal por ser quién eres, todos somos diferentes y especiales. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Glenda Terraza, gracias por tu constancia y haber leído varios escritos míos. Espero que me sigas leyendo y sigas pasando por aquí. Las diferencias que poseemos es lo que nos hace únicos a cada uno de nosotros

      Eliminar
  2. Realmente no estoy de acuerdo con la homosexualidad por múltiples razones, más sin embargo, no soy quien para juzgar a nadie. Todas las personas tenemos defectos, nos equivocamos; pero hay que evolucionar. Si me permite darle un consejo: Evalúa qué te conlleva a ser así: ¿Odio a tu padre o madre?. Hay muchas variables que hacen que alguien elija ser como es. Una pequeña parte es genética, no como suelen decir muchos homosexuales y no homosexuales, pero si una fuerte parte se basa en nuestras experiencias, influencia del ambiente y/o. flia. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuatro líneas, llama a la homosexualidad defecto, equivocación y falta de evolución. ¿Ser así es por odiar a los padres? Que usted y otros no la acepten, no significa que no exista. Y que hace sufrir a muchos por la falta de tolerancia es una realidad que podemos mejorar por encima de ninguna moralina. Y espero que cuando hable de genética, tenga conocimientos, pues los verdaderos expertos están cansados de tanta opinión vacía.

      Eliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog. Felicidades y adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annielise Mesa, que bueno que hayas descubierto mi Blog, espero tener otros comentarios tuyos por acá. Gracias por expresar tu opinión en el comentario de arriba. Saludos para ti

      Eliminar

Publicar un comentario