Mi Padre ya no es el mismo.

Hola , ya sabes mi nombre y gracias por leer este blog, estoy agradecida infinitamente contigo por leer lo que escribo y espero te haya influido.


Carta para mi Papa.
Mi Padre me compro mi primera muñeca.

Mi Padre iba almorzar conmigo.

Mi Padre me enseño a patinar y multiplicar.

Mi Padre iba en las tardes a la casa.

Mi Padre fue a mi presentación de danza.

Mi Padre me enseño que era tener una familia.

Mi Padre es el mejor papa del mundo pero algo cambio...

Mi Padre ya no va almorzar a la casa.

Mi Padre no me ve muy seguido.

Mi Padre cada día trabaja mas y yo lo veo cada vez menos.

Mi Padre ya no va dormir a la casa y yo no entiendo porque.

Mi Padre solo duerme aveces a la casa y no me explica porque.

Mi Padre cada vez esta bebiendo mas y mas.

Mi Padre se fue de la casa y no me lo explico,¿porque?.

Mi Padre ahora tiene otra mujer.

Mi Padre ahora tiene otra hija.

Mi Padre es el mejor papa del mundo pero el mundo lo cambio.

Mi Padre convirtió sus jueves, viernes, sábados y domingos en una lata de cerveza.

Mi Padre me mintió otra vez.

Mi Padre es el mejor pero algo paso pero ahora todo cambio.

Ya mi Padre no se parece a el mismo, ya no juega conmigo, ya no lo veo, ya no esta conmigo y yo amo a mi Padre pero todo cambio.

Ya yo no soy la niña de Padre y eso me duele y mi Padre ya no es mi padre.





Por: EsMichellNoMichelle

Hola Feliz año nuevo 2018. Este año nuevo les deseo lo mejor que todas sus metan se cumplan y gracias por leer lo que escribo eso me hace muy feliz. Si te gusta compártelo con tus amigos por favor. Si te gusto, comparte y dale me gusta, también puedes seguir mi perfil de Google. Gracias por leerme. Comenta que opinas aquí abajo ↓↓↓

Comentarios

  1. Me conmovió profundamente tu texto. Mucho se ha escrito sobre este tema en la historia. Nunca deja de afectarme, y más desde que tengo una hija.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario