Una extraña en mi familia

Hola , ya sabes mi nombre y gracias por leer este blog, estoy agradecida infinitamente contigo por leer lo que escribo y espero te haya influido.



Estoy sentada con mi mamá y con mi papá, que silencio tan pacifico, estamos en aquel lugar tan hermoso, mi papa habla y nos cuenta un chiste y reímos a carcajadas y de repente suena un grito que me hace despertar de aquel hermoso sueño.



Me senté y decidí escuchar aquellas melodías que nunca rimaban, aquellos gritos que siempre escuchaba y aquel dolor que siempre me torturaba, una típica noche familiar.

Estamos esperando la comida, que cosa tan celestial poder comer en un restaurante pero aquellas frases pronunciadas con un tono de hostilidad me sacan de mis pensamiento y me llevan devuelta a la realidad, cada vez mas destruida mi familia esta y aunque deseaba con todo mi corazón que fuéramos una familia normal, nunca se podría comenzando porqué yo como hija no soy normal. 

Hoy entendí que mi familia está bien pero yo estoy mal, entre ellos yo soy una extraña, pero que puedo decir estoy tan callada como un mudo y estoy tan aislada como un prisionero en su celda, que jamas conseguirá la llave hacia su libertad.

Un día mas pero ahora todo es tan diferente y parece que sucedió de repente pero no lleva años pasando, sucediendo en secretos y ahora mi papa tiene otra familia, aunque una separación no me afecto, me dolió el darme cuenta y confirmar que soy una persona de paso en la vida, en sus vida, alguien con quien deben cumplir con responsabilidades y nada más. Me quede sentada pensando que ahora veía lo que siempre quise tener (risas a la hora de comer, muestras de cariño en algún momento), estaba tan feliz que por un minuto olvide que ellos me olvidaron a mí, que borraron mi presencia, aquella presencia que en realidad parece estorbosa a la vista de los demás, pero solo observe como el cristal cada vez se hacía más grueso y ahora veía de mucho mas de lejos aquellos que tanto anhelo. 

Mi vida se trata de observar atreves de un cristal que nunca podre atravesar, es que, el mundo en mi cabeza se volvió tan grande que ahora está en mi realidad, solo me toco observar a mi familia una y otra vez, cada vez se va volviendo peor, me voy destruyendo,  preguntándome ¿Por qué eso no me puede pasar?.

Otro día mas que desperté sintiéndome tan fuera de lugar, como el sol saliendo en la noche, entendí que en aquel lugar, en aquellas familias, la rara era yo y que nunca tendría lo que quería por ser como soy. Me volví acostar para soñar que salía de viaje con mi familia y cantábamos todo el camino, jugamos en el cuarto, éramos tan felices hasta que algo me despertó, la realidad de mi vida me despertó.



Por: EsMichellNoMichelle

Si te gusto, comparte y dale me gusta, también puedes seguir mi perfil de Google. Gracias por leerme. Comenta que opinas aquí abajo ↓↓↓

Comentarios

  1. Comprendo que no te guste la realidad, y que a vaces queremos escapar de ella .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me distraen las audencias de tildes y los desafíos de la puntuación y redacción. Por otro lado, tus respuestas son robóticas y reduntantes, rayan en lo ofensivo a quienes, con sinceridad, te ofrecen algún comentario: "me haces feliz", "espero haberte influido", gracias por visitar mi blog"... no hay coherencia con la creatividad que el texto intenta ofrecer.
      Responder por responder es nefasto. Tengo la impresión de que eres capaz de mostrag más. Si amas esto de escribir, es buena idea leer a los grandes, de ellos aprenderás. Saludos muy cordiales.

      Eliminar
    2. Hola Anónimo, tome en cuenta todo lo que me has escrito y lo pondré en practica para mejorar un poco mas . Gracias por dejar tu sincera opinión, que me ayudara a crecer un poquito mas. Saludos cordiales para ti también.

      Eliminar

Publicar un comentario