Mi adicción, tiene nombre y apellido

Bienvenidos a mi Blog, espero disfrutes del contenido. Gracias por tu visita.

Una historia de amor normal, como todas. Donde ella se entrego a el por completo sin pensar que en algún momento, esa decisión le podría causar mucho dolor. Y así transcurrió el tiempo y su amor crecía y crecía. Ella estaba extasiada de felicidad mientras tenia su compañía, pero él se fue y poco tiempo después, ya tenía otro amor y allí comenzó el dolor para ella.

Ella quedo completamente destruida y su mundo cambio, ahora habían fantasmas que la atormentaban con su partida. Poco a poco ella se entrego al dolor y el brillo de sus ojos, se apago. Pero de vez en cuando, el regresaba  y con su llegada todo el mundo de ella se arreglaba y volvía hacer feliz, solo por pequeños momentos, estaba adicta a él y a su sonrisa pero cada vez que el partía, ella se destruía un poco mas, el dolor en ella crecía y crecía sin parar. 

El dejo de regresar a su mundo, por mucho tiempo. Ella se quedo esperando su regreso, con lagrimas en los ojos y su corazón roto, lo esperaba y ansiaba su llegada, solo quería que el viniera para tener una dosis de felicidad, necesitaba que el llegara y la abrazara para volver a sentir paz, necesitaba de él, para estar en calma solo por un momento. Ella ya no se sentía feliz y nunca volvió hacer la misma que él conoció, todo en ella se apago poco a poco.


Hasta que luego de mucho tiempo el regreso, y para ella eso fue lo mejor.
El dolor que la atormentaba se acabo y los  fantasmas que la afligían se iban, ella volvía hacer feliz. Luego de tanto, ella sentía como su alma regresaba a su cuerpo y el brillo de sus ojos, que lo había perdido hace tanto tiempo, volvió, sus ojos volvieron a tener ese brillo de felicidad y por un minuto ella se sintió que todo estaba bien.

El la miro y le dedico una pequeña sonrisa y se acerco sus labios para besarla pero el verdadero amor de el se lo llevo, justo en ese momento, en ella todo murió y lo único que quedo era un cuerpo, que solo sabia sentir dolor.

Luego de tanto tiempo de sufrimiento, ella se rindió y se canso de estar muerta por dentro. El dolor la atormentaba.. Ella quedo en ruinas y decidió acabar con su dolor.

Con cuchillo en mano, apunto en dirección a su corazón pero antes de clavarlo, el llego y tomo su mano, alejando el cuchillo de su cuerpo pero antes de retirarlo por completo, llego el verdadero amor de él y le pidió que volviera. El dejo caer el cuchillo y este quedo clavado en su corazón. Y ese día, cada parte de ella que lo amaba, murió. 

Por: EsMichellNoMichelle

Hola . Gracias por leerme, si te gusto puedes compartirlo y ver mis otros escritos. Sígueme en mi perfil de Google, y dime que opinas dejando un comentario aquí abajo↓↓↓. Muchas gracias por pasar por mi Blog.  

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Tan cierto... Tan Michell. Al sentirte identificado te conviertes en Michell... Muchas gracias por tu comentario y por pasar por mi Blog, por fin siento alguien me lee

      Eliminar

Publicar un comentario