Un lugar peculiar

Bienvenidos a mi Blog, espero disfrutes del contenido. Gracias por tu visita. Por: EsMichellNoMichelle

Hola querido amigo, te invito un momento a mi mente. Ven, pasa con confianza.

Ten cuidado, en el piso esta mi alma rota y no la pises que ya me queda muy poca.

No te sobre saltes por la sangre que sale de mi cuello, solo es una herida superficial, que pronto sanara.
Disculpa el desorden, es que mis demonios vinieron a recordarme que todavía siguen en este lugar.

Puedes venir y sentarte conmigo a llorar. Notas como todo aquí se comienza a quebrar, ¿lo puedes observar?

Tú vives en el exterior y allí todo va mal, aunque aquí adentro creo que va peor. Este lugar que cree se comenzara a derrumbar. Lo siento por invitarte a un lugar tan singular, pero es que a veces me siento fuera de lugar. Todo mejorara, no te preocupes, aunque sientas que el suelo se caerá no lo hará, porque la soga que está en mi cuello voy a soltar y nada pasara.
Ven, vamos a caminar.
Aquí todo es blanco porque necesito ver el mar, si miras al frente, tu también lo puedes observar.
Este cuarto de aquí está un poco descuidado, en realidad solo entro en el cuándo todo esta muy mal.  Sucede que al acostarte en el piso, encima de aquel desorden, podrás viajar a un lugar inexplicable, donde todo está bien y tus sueños se hacen realidad. A mí, el lugar me parece un poco perturbador, pero si tú quieres, te puedes acostar y viajar.

Salgamos de aquí y cierra la puerta, ya que no me gusta que nadie entre allí.
Bajemos las escaleras, quítate los zapatos y siente la tierra. Todos esos cuerpos en descomposición soy yo, vine muchas veces y no logre salir de mi estado de depresión.

Camina, vamos a sentir el agua del mar, me encanta el agua y poder nadar, me hace sentir libre y no tan atrapada como lo estoy aquí y allá.
Vamos a nadar y no te asustes pero el mar te va a arrastrar hasta otro lugar, solo déjate llevar.

Ves aquello negro, para aquel lugar es que iremos. A la distancia podría asustar pero en realidad es un lugar muy acogedor.
Sal del agua y ten cuidado donde pisas, aquí todo es muy frágil y se destruye con mucha facilidad, una vez sin querer pise mal y allá fuera me realice una cicatriz que nunca desaparecerá.
Aquí solo hay una habitación, aunque su color negro la haga espeluznaste es muy bella.


Vamos entra, no tengas miedo.
Aquí vengo a llorar a veces, en aquella esquina suelo decir que quiero a mi mama pero se que ella nunca me va ayudar.
Esos carteles que ves en la pared, son aquellas palabras que algunas personas me dijeron y me causaron dolor. 

 En esa cartera que ves guindando están todos los espejos con los que me cortado y por tu expresión puedo ver que ya notaste las sogas que guindan del techo, es que en varios momentos la puse en mi cuello pero nunca me atreví a saltar.

Observa la ventana, esos pedazos que ves caer es mi alma, a veces vengo a tratar de unirla pero son muchos pedazos y no he podido terminar.
En aquella montaña, yo estoy en la cima llorando, sucede que no necesite caer de la montaña para llorar, solo estar en ella me hace mal.


Tranquilo nada te va a caer encima, eso que está cayendo es nuestra autoestima, en realidad de ella nos queda muy poco pero tengo esperanza de que algún día aumentara. Mira aquello en el cielo, eso es el daño que le causamos a los demás es inmenso, aunque ella y yo intentemos hacer el bien, las dos somos la encarnación del dolor y el sufrimiento, camina debemos irnos rápido necesito estar con ella en este momento sucede que sin mí, ella comienza a creer que es buena pero le tengo que recordar lo mierda que es y que será.




Por: EsMichellNoMichelle

Hola . Gracias por leerme, si te gusto puedes compartirlo y ver mis otros escritos. Sígueme en mi perfil de Google, y dime que opinas dejando un comentario aquí abajo↓↓↓. Muchas gracias por pasar por mi Blog.  





Comentarios