El Reflejo en mi espejo

Bienvenidos a mi Blog, espero disfrutes del contenido. Gracias por tu visita. Por: EsMichellNoMichelle



El reflejo en el espejo cobro vida, y tiene mucha alegría. La alegría que a mí me quita, que te puedo decir soy un cuerpo sin vida.
El reflejo en el espejo me controla, ella me controla y tal parece nunca me deja sola.

El reflejo en el espejo puede hablar y sus palabras me marcaran.

El reflejo que hay en el espejo, solo me dice todo lo que debo de cambiar.


Cada día al despertar en dos personas me divido, una sale al mundo  y la otra encerrada esta, siempre se queda adentro de mi cabeza, para torturarme un día más. Vivir con ellas no es fácil, escuchar sus dulces palabras y ver su gesto al mirarme  me muestran la realidad, a la cual me voy aferrar. Porque mentir está muy mal.

Yo, suelo escuchar sus consejos y las frases que me suelen regalar. Gracias a ella puedo saber quién soy en verdad. Una persona sin vida y nada que ofrecer, cuya palabra debe callar porque de lo contrario algo muy malo pasara. Me dejo llevar por lo que ellas me dicen, mis fieles consejeras ellas siempre serán.

Siempre que me veo reflejada, un poco traumada quedo, y sin importar cuan arreglada este o si la luz está mal, solo puedo observar defectos y cosas que debo cambiar. Vamos caminando algún lugar sin destino final y puedo ver la hermosura de los demás pero también comienzo a notar lo horrible que soy en realidad y que esa persona que vive en el espejo siempre me ha dicho la verdad.
Vivir con mis pensamiento, y el reflejo en mi espejo hablando es un poquito desalentador quizás dentro de poco acabe con mi dolor.

Por:EsMichellNoMichelle 

Cuando tu casa esta  echa un caos, tu solo quieres escapar pero de tus pensamientos jamás podrás escapar, ellos siempre te perseguirán.-EsMichellNoMichelle

Hola, si estas leyendo esto por favor deja un comentario para saber que hay alguien allí, leyendo lo que escribo. 
Espero que te guste y te haya influido, que entiendas el mensaje.
Gracias por leer

Comentarios

  1. Acabo de encontrar tu blog en una vieja computadora de mi hermano. Lloré un poco leyéndote. No estás sola.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario